MENÚ

Rendicion de Cuentas

INFORME DE RENCIDIÓN DE CUENTAS DEL PERIODO 2022

Dando cumplimiento a lo que establece el Art. 208 de la Constitución de la República.- Serán deberes y atribuciones del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, además de los previstos en la ley:2. Establecer mecanismos de rendición de cuentas de las instituciones y entidades del sector público, y coadyuvar procesos de veeduría ciudadana y control social., El Instituto Superior Tecnológico “Luis Arboleda Martínez” del cantón Manta, presentan a través de su autoridad, el siguiente informe anual de rendición de cuentas preliminar 2022, en donde se refleja la forma en la que se han desarrollado sus diferentes actividades y procesos, de acuerdo con lo que establecen sus competencias según la ley.

Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia, escribe un mensaje a dirección de correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

--> DESCARGAR INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022 (PDF)

INFORME DE RENCIDIÓN DE CUENTAS DEL PERIODO 2021

Dando cumplimiento a lo que establece el Art. 208 de la Constitución de la República.- Serán deberes y atribuciones del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, además de los previstos en la ley:2. Establecer mecanismos de rendición de cuentas de las instituciones y entidades del sector público, y coadyuvar procesos de veeduría ciudadana y control social., El Instituto Superior Tecnológico “Luis Arboleda Martínez” del cantón Manta, presentan a través de su autoridad, el siguiente informe anual de rendición de cuentas preliminar 2021, en donde se refleja la forma en la que se han desarrollado sus diferentes actividades y procesos, de acuerdo con lo que establecen sus competencias según la ley.

Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia, escribe un mensaje a dirección de correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

--> DESCARGAR INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2021 (PDF)

AUDIENCIA PÚBLICA DE RENCIDIÓN DE CUENTAS DEL PERIODO 2020

Dando cumplimiento a lo que establece el Art. 297 de la Constitución de la República del Ecuador, los artículos 90 y 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, el #ITSLAM efectuó la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2018. El Instituto Superior Tecnológico “Luis Arboleda Martínez” del cantón Manta, presentan a través de su autoridad, el siguiente informe anual de rendición de cuentas, en donde se refleja la forma en la que se han desarrollado sus diferentes actividades y procesos, de acuerdo con lo que establecen sus competencias según la ley. 

Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia, escribe un mensaje a dirección de correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

DESCARGAR INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 

AUDIENCIA PÚBLICA DE RENCIDIÓN DE CUENTAS DEL PERIODO 2019

La RENDICIÓN DE CUENTAS es un proceso mediante el cual las autoridades o responsables de la gestión de lo público, informan a la ciudadanía, de la utilización de los recursos puestos a su disposición cada año, en el marco de un acto o evento público e interactivo, por ello, el Instituto Superior Tecnológico “Luis Arboleda Martínez” del cantón Manta, presentan a través de su autoridad, el siguiente informe anual de rendición de cuentas, en donde se refleja la forma en la que se han desarrollado sus diferentes actividades y procesos, de acuerdo con lo que establecen sus competencias según la ley.

DESCARGAR INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2019 

AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2018

Dando cumplimiento a lo que establece el Art. 297 de la Constitución de la República del Ecuador, los artículos 90 y 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, el #ITSLAM efectuó la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2018. Aquí una reseña fotográfica.

 

   

 

DESCARGAR INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2018 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…