MENÚ

 INGLÉS A1 / INGLÉS A2

El Language Centre dará inicio al proceso de ubicación y exoneración de inglés desde el 31 de enero hasta el 4 de febrero del 2022.  

Es de previo conocimiento que todos los estudiantes del IST Luis Arboleda Martínez deben completar dos niveles, Inglés A1 e Inglés A2, por lo tanto, aquellos estudiantes que no hayan cursado los mismos, tendrán la oportunidad de exonerarlos a través del examen de ubicación.

(Los estudiantes que dieron la prueba en procesos anteriores no podrán rendirla por segunda vez

Detallamos brevemente el esquema del proceso: 

-> Registro 

Se comparte el siguiente link para que los estudiantes puedan dar inicio a este proceso a través de un formulario.

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=N2gf4fk6NUmYNMFZmu0C2ZlDdaK6FzdHicMAtALX6HJUQVVIMFY0M0dGSTZUT1BOV0dMWE1BQjJGRi4u 

El propósito de este registro es organizar una agenda personalizada a los estudiantes para la aplicación del examen.  El link se habilitará desde el 24 de enero y se cerrará el 28 de enero del 2022. 

-> Agenda 

EL Language Centre, comunicará a cada estudiante registrado vía correo electrónico la fecha, hora y docente supervisor para la toma del examen. 

-> Examen 

La evaluación consta de 50 preguntas de opción múltiple, se evaluará comprensión auditiva (30 minutos aproximadamente), comprensión lectora (45 minutos aproximadamente) y Language in Use (15 minutos aproximadamente). 

El examen será aplicado de manera virtual a través de la plataforma Moodle / Microsoft Teams, monitoreado de inicio a fin, con cámara encendida. 

-> Recomendación para los estudiantes: 

Tener conexión estable de internet. 

Es requerimiento obligatorio que el estudiante tome el examen a través de un computador para evitar interrupciones que podrían ser ocasionadas al utilizar un dispositivo móvil durante el proceso de evaluación. 

-> Resultados 

Los estudiantes serán notificados sobre los resultados a través de un correo electrónico 10 días después de la toma del examen. 

Los aplicantes que requieran expresar sus inquietudes con respecto a esta evaluación pueden comunicarse a:This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…