¿Quiénes Somos?

start
MISIÓN: Formar profesionales técnicos y tecnólogos de excelencia, con pensamiento crítico e innovadores, éticamente orientados y comprometidos con la calidad académica, con la transformación social y el desarrollo sostenible.
VISIÓN: El Instituto Superior Tecnológico Luis Arboleda Martínez será un referente en la formación técnica y tecnológica en Manabí, aportando nuevas alternativas socio-económicas, innovadoras y productivas.
headphones

1. Clases en Línea

Mediante Moodle incorporamos a nuestros estudiantes a ser parte de cursos en línea de alta calidad y entornos de aprendizaje virtuales.
rocket

2. Inserción Rápida

En un ambiente espectacular, te encaminamos por el camino exitoso de ser un profesional.
checked

3. Resultados de Alta Calidad

Determinamos las competencias y responsabilidades de los distintos sectores de la comunidad y lo inculcamos a nuestros profesionales de forma eficaz.
lightbulb

4. Ideas Innovadoras

Promover y fomentar la creatividad y la generación de ideas innovadoras entre nuestros estudiantes es nuestro compromiso.

Nuestras Carreras

start
Carreras Tecnológicas que se adaptan a las necesidades laborales.
  • Presentation
    El Reglamento de Régimen Académico del Consejo de Educación Superior (CES) establece cinco modalidades de estudio para carreras y programas de educación superior en nuestro país.
  • Customizable

Presenciales

En la modalidad presencial tanto la docencia como la práctica de aprendizajes se dan en tiempo real entre profesor y estudiante.
  • marketing

Duales

Esta modalidad de aprendizaje permite al estudiante llevar a cabo sus estudios y una actividad laboral, real o simulada, vinculada con el área de estudios.